Cayó una avioneta a 300 metros de un hospital público

Fue cerca de las 8:20 en la Ruta 24 de dicho distrito. La jefa de guardia del nosocomio local confirmó la muerte de sus dos ocupantes.

Por Redacción 24CON

Una avioneta que habría despegado del aeroclub de General Rodríguez cayó a metros de la Ruta 24 de ese partido bonaerense y el piloto y su acompañante murieron producto de las heridas provocadas por el impacto.

 

Así lo confirmó la doctora Miriam Cassi, jefa de guardia del Hospital Vicente López y Planes, nosocomio que se encuentra a 300 metros del lugar del accidente sobre la Ruta 24, en dicho partido del Oeste.

 

"Fue cerca de las 8:20 y los cuerpos todavía no llegaron", dijo la especialista una hora después de haberse conocido el trágico episodio.

El hecho ocurrió cuando una avioneta, por causas aún no establecidas, se estrelló a pocos metros de la autovía, donde esta mañana permanecía cortado el tránsito debido a los trabajos de rescate.

 

En los últimos minutos se conoció la identidad del piloto: Hernán Manuel Fresno, quien murió en el instante de la colisión. Además, se infirmó que la aeronave había despegado de la zona de Zárate, al norte del Conurbano bonaerense.

 

 

14 de octubre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante