Detuvieron a 6 hinchas de Alem tras los incidentes

Los simpatizantes están acusados de participar de los disturbios. Un ingeniero del club permanece internado.

Por Redacción 24CON

 

Seis barras del club Leandro N. Alem fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar de los incidentes que se registraron el domingo al final del encuentro que disputaron este equipo y el de Juventud Unida, correspondiente al Torneo Reducido de Primera División "D".

 

Violencia en el Ascenso: "Creí que no salíamos vivos"
Tras un partidazo, hinchas de Leandro N. Alem agredieron a jugadores y dirigentes de Juventud Unida. El video y el relato del presidente.

 

Fuentes policiales informaron que las capturas de los violentos del club de General Rodríguez las realizó personal de la Policía Bonaerense, tras realizarse quince allanamientos llevados a cabo en esa localidad. Asimismo, los efectivos continúan con las pesquisas para dar con el resto de los sujetos que participaron de los desmanes.

Por otro lado, con respecto a las declaraciones del presidente del conjunto de Juventud Unida, Leonel Sánchez, quien había manifestado que había entregado una nota ante la APreViDe por posibles incidentes durante el partido, el Organismo informó que no existió esa presentación como tampoco en la comisaría San Miguel 1.

 

En tanto, la APreViDe elevó al club Alem un pedido de informes para que en 72 horas haga su descargo sobre los hechos registrados en su estadio, y, tras ello, se analizarán las medidas a tomar.

 

Por los hechos de violencia que se registraron el domingo, un ingeniero de la entidad, que desarrollaba la función de veedor del encuentro, permanece aún internado en la Clínica "Centro" de General Rodríguez, donde evoluciona del traumatismo craneano que sufrió.

 

26 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

"No hay nada que ocultar en el Fútbol Para Todos"
Lo aseguró Jorge Capitanich, al referirse a una eventual denuncia de la legisladora Ocaña sobre la distribución de los fondos del ciclo.

 

Neymar a Messi: "Van a perder contra nosotros"
Los jugadores se encontraron y el brasilero contó lo que hablaron. ¿Qué más se dijeron?

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante