Los 30 de Maradona: ¿Quiénes  serían los elegidos?

En las próximas horas se sabrá quiénes son los que tendrán más chances de viajar a Sudáfrica. 24CON te da un adelanto.

Por Jonathan Raed

En las próximas horas el DT de la selección argentina dará la lista preliminar de 30 jugadores, de los cuales sólo quedarán 23, que serán los integrantes definitivos del plantel argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En base a la consideración del propio Maradona, 24CON armó una lista estimativa de los que posiblemente estén entre los 30 preferidos por Diego. Aunque la especulación periodística apunta también a una sorpresa.

 

Arqueros: Romero, Andújar y Pozo o Gabbarini. Los primeros dos ya son "fija" y entre los últimos el arquero de Colón tiene más chances que el de Independiente.


Defensores: Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Burdisso, Insaurralde, Angeleri, Clemente Rodríguez, Coloccini o Zanetti. La defensa titular ya está confirmada con los primero cuatro mencionados. De los demás, la gran duda está entre el Pupi Zanetti y Fabricio Coloccini. Aunque algunos también mencionan a Ariel Garcé.


Volantes: Jonás Gutiérrez, Verón, Mascherano, Di María, Mercier, Sosa, Pastore, Bolatti, Maxi Rodríguez, Dátolo, Gago o Cambiasso. Gago parecía casi afuera pero ahora tiene grandes chances. La disyuntiva estaría entre Cambiasso y José Sosa.


Delanteros: Messi, Higuaín, Palermo, Tévez, Milito, Agüero, Lavezzi. Aquí no hay dudas, amén de algún "btacazo" que nombre Diego. De estos, uno quedaría fuera de la lista definitiva.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante