En medio de las denuncias por “fraude, uso indebido de la marca y plagio” de la firma Thinking Panties, Vicky Xipolitakis reapareció en la televisión para promocionar su propia empresa Victoria Jesús Xipolitakis (VJX), la cual comenzará en breve con los talleres para las personas que quieren convertirse “en una estrella”, al mejor estilo de la Griega.
En diálogo con Infama, la ex vedette se refirió su lado empresarial y aseguró que en estos últimos meses maduró para dejar de lado la Vicky totalmente despreocupada y darle lugar a su costado más serio a cargo de VJX.
“Cuando paso el tiempo, ya no quería pelear con nadie. Hacia cosas que sean noticia, pero de mi misma. Me voy de viaje, me saco una foto desnuda, pero sabía que mi cuerpo no era tampoco lo fuerte. El cuerpo pasa, tiene fecha de vencimiento, es un envase, se tira”, reflexionó.
Y agregó: “Yo sé que la cabeza es mi fuerte. Por más que esto suene a chiste porque muchas veces facturé haciendo de boluda, aunque sé que no lo soy”. La rubia ya había presentado su marca en Puerto Madero y publicó su propia biografía autorizada llamada “El grito de la victoria”.
En ese contexto, la Griega reconoció que “sigue siendo la misma persona que era”, aunque cambió la parte de los negocios. “Lo único es que maduré, me convertí en mujer, dejé de ser la nena de mamá y papá. Antes si no cobraba me daba lo mismo, pero hoy estoy trabajando”, aclaró la modelo.
Además, Vicky explicó que antes “no podía autoabastecerse sola” y contó que siempre vivió bajo del ala de su papá, en Lanús. “Hoy ya me está yendo bien y la nena ya la dejé atrás. La alegría no la pierdo y la esencia, que es ser feliz, tampoco. En esa línea, le agradeció a Carmen Barbieri yMoria Casán por intentar convencerla que participe en sus shows.
Fuente: ARG Noticias