¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El palacio donde Lopilato y Bublé festejarán su boda

La pareja eligió una enorme residencia que parece sacada de cuento de hadas, ubicada en una estancia en el límite entre Ezeiza y Cañuelas. Mirá las fotos.
Miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 17:26

Aunque no se casa con un príncipe, sino con un cantante semi-reconocido a nivel mundial, la boda de Luisana Lopilato será digna de la realeza: el lugar elegido para intercambiar alianzas junto a Michael Bublé el 2 de abril es ni más ni menos que un palacio enorme, con jardines que no tienen nada que envidiarle a los de Versalles.


Y lo mejor de todo es que, para conseguir semejante espacio, la pareja no debió recurrir a un viaje a Europa. Es más, ni siquiera tuvieron que alejarse de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un lujosísimo Club House-Hotel que forma parte de la Estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, en el Partido de Cañuelas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y en el límite con este distrito del Conurbano.


La estancia en cuestión fue fundada en 1890 y posee 624 hectáreas con un paisaje y una arquitectura de ensueño. Su reinauguración se dio en 2007, cuando comenzó un proyecto residencial que hoy cuenta con 800 lotes divididos en seis áreas.


Justo en medio de todas estas imponentes mansiones, en el casco histórico del lugar, se ubica el imponente hotel, un palacio rural de estilo europeo con 3000 metros cuadrados, que fue construido en 1929 por el arquitecto Alejandro Bustillo, responsable también del Hotel Llao Llao de Bariloche y el Provincial de Mar del Plata.


La construcción está realizada íntegramente con materiales traídos de Europa y actualmente cuenta con 11 suites, restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos, sala de billar y un comedor colonial con muebles españoles del sigo XIX. También está decorada con importantes cuadros y dos grandes escaleras de mármol blanco.


Galerías y terrazas unen al hotel con 74 hectáreas de parque, que incluyen un lago propio. En la estancia hay además un Tenis Club, un centro hípico, un Polo Club y una cancha de golf.


De Francella a Montaner

Bárbara Diez, la esposa del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es la encargada de la organización del evento, y ya firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar sobre los detalles del casamiento y la fiesta.

Sin embargo, se pudo saber que la ceremonia religiosa será oficiada por un pastor evangelista bilingüe y que la actriz argentina usará un vestido clásico de Sylvie Burstin, mientras que el novio llevará un smoking. 

Desde Canadá vendrán 40 invitados entre abuelos, sobrinos tíos y amigos del cantante, que deberán esperar un poco más para la segunda boda en el país natal de Bublé, programada para el 31 de mayo.


Los famosos locales invitados al palacio de Cañuelas son Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, entre muchos otros.

Una presencia especial será la de Ricardo Montaner, que cantará en la fiesta a pedido especial de Lopilato. El futuro marido no correrá la misma suerte: a pesar de que quería mostrar sus dotes artísticos a los concurrentes, la rubia le pidió que no se suba al escenario y sólo disfrute del momento. Parece que empezó a poner condiciones aún antes de casarse.

 

Notas relacionadas:

 

Lopilato planea los detalles de su casamiento
La actriz se encarga de los preparativos para contraer matrimonio con Michael Bublé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD