Dos hombres que robaron una moto y se fugaron en contramano por la Colectora Este de Panamericana fueron detenidos en las últimas horas, tras haber sido captados por el Centro de Operaciones Tigre (COT) en plena huida.
Justamente, fue el sistema de monitoreo del COT el que registró el recorrido del vehículo -una moto Corven Hunter con dos ocupantes- en la intersección de Colectora Este y Boulogne Sur Mer, mientras los móviles del Comando de Patrullas (CP) se dirigían al lugar para intervenir en el hecho.
De acuerdo a lo informado, el conductor del rodado -que había sido sustraído en el partido de San Fernando- perdió el control y terminó cayendo en el pavimento, para luego ser detenido por las fuerzas de seguridad.
Su acompañante, en tanto, se dio a la fuga a pie por la Ruta 202 y, tras una intensa búsqueda, fue aprehendido cuando intentaba esconderse en un hotel de la zona.