Quiso incendiarse en el despacho del Intendente

Pedía que multen a la empresa de seguridad que contrató porque se burló de ella durante un robo. "¿Qué quiere por $150 por mes?", le dijeron.

Por Redacción 24CON

FUENTE: Democracia de Junín.

Oprimió el botón de “pánico” en reiteradas oportunidades mientras la asaltaban en su despensa. María Rivero, de 43 años, esperó la ayuda de la empresa de seguridad que contrató para proteger su comercio pero los profesionales nunca llegaron. El atraco se llevó a cabo y ella, sin sufrir heridas ni violencia, quedó muy enfadada.


Rivero acudió a la Oficina de Información al Consumidor de Junín, donde reside y tiene la “Mary”, su almacén, porque, según denunció, en la empresa de seguridad la única explicación que le dieron ante la falta de servicio fue una burla: “¿Y qué quiere por $150 por mes?”, le habrían dicho.


En medio de una profunda angustia y desesperación, la damnificada decidió asentar la denuncia en el municipio que conduce Mario Meoni. Creyó que el trámite era fácil y menos burocrático. Salvo que los empleados le informaron que "tenía que llenar un formulario de denuncia y luego presentar la documentación respaldatoria".


Al no encontrar una pronta solución, según publicó Lanoticia1, Rivero decidió salir de la dependencia y regresó con un bidón de nafta. Con un encendedor en una mano y el combustible en la otra, entró a la sala de espera que comunica la Secretaria Privada con despacho del Intendente Mario Meoni. Tras rociarse con el líquido inflamable, la dramática situación cuncluyó al intervenir personal policial que logró contener a la mujer y evitar una tragedia. 

 

29 de junio de 2012

 

A lo Bonzo: intentó suicidarse prendiéndose fuego frente a su novio

 

 

 

Reconstruyen en La Plata cómo fue quemada la mujer que perdió el embarazo

 

 

El padre de Fátima: "Él le pegó, la tiró al piso y luego la prendió fuego"

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante