El campito del Hermano Pascual ahora es famoso en Facebook

Es el sanador de Florencio Varela. Algunos dicen que curó a Pinky de su cáncer pero ella lo negó. No cobra ni quiere fama, pero tiene sus "fans" en la red.

El Hermano Pascual (leer: "¿Quién es el enigmático Hermano Pascual?" ) es un mito que semana tras semana cobra vida. Todos los miércoles, jueves y viernes la rutina se repite invariablemente en su campito de Florencio Varela, donde atiende. En verano o en invierno, centenares de personas llegan en colectivos destartalados, en coches o caminando a pedir, buscar, encontrar o creer en un milagro.

Él -dicen- sabe a qué va cada uno aún antes de que alguien abra la boca. Porque "tiene el don".

Ahora, y pese a que él no lo aprueba, en Internet se está diseminando la fama del Hermano Pascual. En Facebook se abrió la página "Devotos del Milagroso Hermano Pascual", donde se convoca a conocer la experiencia de conocerlo, que califica como "indescriptible lo que se vive visitándolo y lo que genera el estar alli. Energia positiva y gran poder curativo. Lo más", como señala el administrador de la página, que aún tiene pocos miembros pero que comienza a expandirse.

Como todo en torno a Pascual tiene un aire "Top Secret", para acceder a su "don" existen foros donde se comparten experiencias y se intercambian conocimientos sobre los medios de transporte que llegan al lugar. También se dejan las confidencias que fueron a contarle al sanador del Conurbano Sur. En Planeta Mama, una página dedicada a información sobre lactancia y embarazo, una lectora encabeza un foro donde cuenta su visita a Pascual.

El Hermano Pascual siempre es noticia. Desde su misteriosa hacienda alejada de la urbe de Florencio Varela, a la Red. Su fama se propaga a zancazos, como así también, según los más devotos, lo hace su milagro.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

¿Quién es el enigmático Hermano Pascual?
Es el sanador de Florencio Varela. Algunos dicen que curó a Pinky de su cáncer pero ella lo negó. No cobra ni quiere fama, pero tiene sus "fans" en Facebook.

 

Pinky: "A mí, el hermano Pascual no me curó"
Así lo dijo la ex conductora y diputada del PRO, Lidia Satragno, en referencia a la nota que publicó 24CON. "Estos sinvergüenzas me tienen harta", se despachó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante