Piñas, escándalo y firmas para expulsar a Yao Cabrera de un country de zona norte

La tranquilidad del coqueto Barrio San Marco, de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, se vio totalmente convulsionado por la llegada del famoso youtuber y un gran grupo de amigos. "Ocupan dos casas y ya no sabemos como hacer para que se vayan", le dice un vecino a 24CON.com. Las últimas horas se viralizó un video, donde se agarra a piñas con un propietario del barrio. Los vecinos juntan firmas para expulsarlo. Mirá el video.

San Marco es un barrio privado en la zona norte del Conurbano, más precisamente enIngeniero Maschwitz. Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Durante la cuarentena, todo es paz y tranquilidad. O por lo menos lo era hasta que los vecinos comenzaron a padecer a Yao Cabrera. 

¿Quién es Yao Cabrera? Es uruguayo, vive en Argentina y tiene 23 años. En el 2015 llegó a YouTube y rápidamente su carrera repuntó transformandosé en una especie de "celebridad" de internet, con casi 7 millones de suscriptores en su canal. Muchos lo conocen por su pelea con Duki (famoso cantante de Trap, pero lejos de ser reconocido por el contenido de sus videos, es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias.

En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a otros amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante sus Meet & Greet, y luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad a las salidas de los colegios para sus videos de YouTube.

Su historia no se termina ahí: fingió su secuestro, que lo apuñalaban, que lo golpeaban en la calle y tiene varias acusaciones por coacción y estafas reiteradas a chicas menores de edad. Hace poco fue demorado por violar la cuarentena y al día siguiente hizo una transmisión en vivo disfrazado de mujer en la que se rió de una chica trans y mostró fotos intimas de la misma.

Pero en la cuarentena no podía ser menos. Yao se mudó al coqueto barrio San Marcos, de Ingeniero Maschwitz, y rápidamente cambió la tranquilidad y ambiente familiar del coqueto barrio de Zona norte. El youtuber ocupa dos casas, junto con un gran grupo de amigos, y los vecinos están cansados de los constantes actos de indisciplina de la banda digital. En las últimas horas, se conoció un video donde uno de los propietarios de San Marcos va a reclamarle y terminan a las piñas.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante