WhatsApp: Cómo ver los mensajes eliminados

La popular aplicación de mensajería no tiene entre sus funciones la posibilidad de recuperarlos, vacío aprovechado por terceros para brindarles una herramienta a los usuarios para verlos

WhatsApp incorporó a sus funciones hace un tiempo la posibilidad de borrar mensajes que enviaste. Si por algún motivo te arrepentiste o, por ejemplo, notaste un error, la aplicación te da una segunda oportunidad.

Pero, muchas personas sienten curiosidad al recibir la leyenda de "mensaje eliminado" en el chat. Como la popular app no brinda entre sus herramientas la posibilidad de recuperarlos, diferentes expertos diseñaron programas para hacerlo.

En la tienda virtual de Google existen diferentes aplicaciones  para ver esos textos, entre las que se destaca WAMR  por su puntaje obtenido por quienes la probaron.

Funciona de manera muy sencilla: genera una notificación, que te permite comprobarla con las de WhatsApp para descubrir cuando un mensaje fue eliminado.

Además, funciona en segundo plano para recuperarlos.

Cabe destacar que esta aplicación solo funciona en dispositivos Android . Como siempre te decimos, no descargues programas fuera de tiendas oficiales y presta atención a los permisos que te solicitan para funcionar.


Diario Popular

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante