Merlo

Pesadilla de cinco horas

Una familia fue tomada cautiva esta madrugada en su casa por cuatro delincuentes. "Pensé que era un sueño", dijo una de las víctimas.

Por Redacción 24CON
Los cuatro delincuentes ingresaron en la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Merlo alrededor de la 1:30 de la madrugada y sorprendieron a la familia que se encontraba durmiendo. Allí, comenzó la pesadilla que duró cinco horas. 

Melina, de 22 años, una de las víctimas, junto a su hermano y sus padres, contó que ingresaron la habitación de su hermano quien había dejado una ventana un poco abierta "para que entrara aire", luego despertaron a sus padres a golpes y "después vinieron por mi" contó la chica quien continuó contando que mientras robaban cosas de valor, se paseaban "como si estuvieran en su casa", los ataron, humillaron y les gatillaban en la cabeza constantemente a los cuatro.  

Además dijo: "Estaban de joda, disfrutaban la maldad que nos estaban haciendo, les  pedían a mi papá y a mi hermano que cuenten un chiste, A mi papá lo mandaron a la bañera; nos re-basurearon. Nos hicieron acostarnos, estábamos atados. A mí me empezaron a tirar con espuma de afeitar, después nos mojaron porque querían electrocutarnos. Agarraron un cúter y nos empezaron a cortar la espalda" y agregó "después se pusieron a discutir como nos iban a matar. Nosotros ya estábamos resignados, pensamos que era el final".

Respecto a la situación de la inseguridad aseguró -entre sollozos- que habría que instalar la pena capital: "Tiene que haber pena de muerte porque a estos pendejos nadie los puede rescatar...", aseveró. “Eran chicos resentidos sociales, desgraciados”.

La joven aseguró que los ladrones no parecían drogados ni alcoholizados y al respecto aseguró "abrieron la heladera pero esquivaron el alcohol y tomaron gaseosa"

La familia recién pudo regresar a su casa pasadas las 17 luego de las pericias de la policía quien constató que, como había denunciado la familia, los delincuentes se habían llevado 20 mil pesos, ropas, joyas, televisores, una Play Station, una carabina y la camioneta de la familia que fue encontrada a las pocas horas, abandonada en Marcos Paz.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante