Scioli festejó los 53 en Pinamar y sin famosos

Sólo estuvo acompañado de su esposa, hija y suegros. "En familia", dijeron a 24CON.

El 2010 encontró a Daniel Scioli instalado en la Costa Atlántica, en donde combina actos, inauguraciones y reuniones en los distritos que más gente reúnen en el verano. Al igual que durante el verano del año pasado, tiene su base operativa en Mar del Plata, y desde allí organiza sus escapadas a Pinamar, La Plata e incluso algún partido del Conurbano.

Su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena, también mudaron sus agendas cerca del mar, y allí estuvieron junto a Daniel el día de su cumpleaños número 53. Esta vez el gobernador “prefirió festejar con la familia, algo más íntimo”, explicaron a 24CON desde su círculo cercano.

 

El 13 de enero, en realidad, poco se diferenció de un día “normal”: almorzó en Pinamar con “sus mujeres” y sus suegros, que dejaron Elortondo por unos días para compartir vacaciones con su hija. Allí se sacó la instantánea que registró el festejo del gobernador con mar de fondo.

 

El festejo del año pasado en el Hotel Provincial

Lo habitual es que Scioli festeje su cumpleaños en el Hotel Provincial de Aldrey Iglesias, con sus amigos del “ambiente”: Mirtha Legrand, Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, Guillermo Vilas o los hermanos Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán, son algunos de los que suelen integrar la lista estable.

 

La cena de sus 52 años incluyó los shows en vivo de Sergio Denis y Midachi, y varios invitados de la política como el vicegobernador Alberto Balestrini y su esposa, y varios miembros de su gabinete.


“La agenda lo llevó a festejarlo en Pinamar y no en Mar del Plata este año, no hubo ningún otro motivo en especial”, aseguraron sobre el cambio de lugar. "No va a haber ningún otro festejo más que el de ayer, está con muchas actividades oficiales", dijeron.

 

 

14 de enero de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante