Qué intendente dice ser licenciado y no muestra título

La denuncia y qué contestó la Universidad donde se habría recibido. Tiembla su gestión.

Se trata de Marcelo Coronel, intendente de General Rodríguez, quien está en manos de una Comisión Investigadora formada a fines del año pasado por el mismo Concejo Deliberante. Durante el proceso de investigación, uno de los principales puntos a tratar es su uso del título de licenciado en Recursos Humanos, situación que lo compromete aún más, y que puede dejarlo al borde de la suspensión de sus funciones o, más aún, de su destitución.

El que tiró la primera piedra fue un vecino del distrito, de nombre Marco Alejandro Suárez, y militante de la Agrupación Juan Domingo Perón. En noviembre del 2009, denunció que Coronel hacía uso de un título que nunca obtuvo y, según publica el diario Acción, se tomó el atrevimiento de consultarlo a la Universidad de Belgrano, directamente donde el intendente habría cursado sus estudios.

¿Qué le contestaron? Que "Coronel egresó de la carrera de corta duración de Administración de Recursos Humanos, dictada en la Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de esta Universidad". Pero sin dudas, tal programa académico lejos está de alcanzar una licenciatura. Mientras, y a pesar del escándalo político, el intendente salió al cruce y defendió a muerte sus honores.

El escrito, firmado por Ana Maria Ivani, secretaria general administrativa, del área títulos y diplomas, fue presentado junto a la denuncia en el HCD. Durante enero, el jefe comunal se sentará en el banquillo de los imputados, también se lo acusa de haber cometido ciertas irregularidades en el otorgamiento de un plan de viviendas, entre otros hechos dudosos de su gestión. Luego, tendrá 10 días para dar su defensa.

12 de enero de 2009

 

 

"Dejate de joder con Coronel o sos boleta"

 

 

 

 

 

El increíble revuelo de la patota de Coronel
Hubo amenazas y trompadas en el Concejo de General Rodríguez. Concejales fueron llevados a sus casas por la policía, dijeron a 24CON.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante