Las pintadas que anunciaban al intendente de La Plata y al de Tigre como fórmula a la gobernación bonaerense en 2011 hicieron ruido en la Provincia, y más aún en el distrito del norte del Conurbano. "Bruera-Massa" anunciaban las paredes. El lanzamiento prematuro -y aparentemente sin aviso- molestó a Massa, aunque haya trascendido que ambos mantuvieron encuentros en los que la política a futuro fue
protagonista. En aquella ocasión, el ex jefe de Gabinete aseguró que es prematuro comenzar con la danza de nombres de cara a las próximas elecciones.
Aunque los grafittis que ponían en carrera a ambos intendentes aparecieron hace ya varias emanas, todavía permanecen en varias paradas de colectivos en la avenida Peralta Ramos, la transitada costanera de Mar del Plata. En la ventosa y soleada tarde de domingo en La Feliz, una avioneta dio un nuevo impulso a la candidatura del jefe comunal platense. "Bruera te escucha" decía el aviso arrastrado por una avioneta que recorría las playas del Centro marplatense, desde Playa Grande hasta La Perla.
En esta ocasión Bruera fogoneó su nombre en soledad, apenas unas horas después de haber compartido un encuentro informal en Pinamar con una decena de dirigentes vecinalistas de la Provincia, en la que el jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, ofició de anfitrión y en donde aseguraron que Massa no había sido convocado.
Notas relacionadas
10 de enero de 2010