Se va el primero

La Vela saca un DVD "Normalmente anormal"

Tras catorce años de carrera finalmente sacan su primer creación en formato DVD de cara a su próxima presentación en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

"Normalmente Anormal” es el título que eligió La Vela Puerca para su flamante DVD, el primero en sus catorce años de carrera.
 
Editado en forma independiente bajo su propio sello discográfico, “Mi Semilla”, y distribuido por DBN en Argentina y Bizarro en Uruguay, el DVD saldrá a la venta en los primeros días de diciembre y podrá conseguirse en todas las disquerías de ambos países.
 
Después de un gran trabajo de búsqueda y selección de material, La Vela logra en esta nueva creación, un documental que recopila toda su historia desde el comienzo hasta la actualidad y que incluye, entre otras, imágenes de giras, conciertos, ensayos, entrevistas y backstage.
 
El DVD contiene también ocho temas grabados en el Estadio de Ferro en Septiembre de 2007 y ocho temas en el Teatro de Verano de Montevideo en Agosto de 2008.
 
Este nuevo lanzamiento incluye además, a modo de extra, cinco temas inéditos (canciones que quedaron afuera de sus discos anteriores y canciones nuevas).
 
Cabe destacar que la música de este DVD no tiene sobre grabaciones de ningún tipo. 
 
Los dos primeros cortes de difusión son “Va a Escampar” (versión en vivo) y “Respira” (tema inédito). Ya los podes escuchar sonando en las radios.

 

Mientras tanto, preparan su presentación del sábado 19 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutemberg 350, Capital Federal.
 
La Vela Puerca son:

Sebastián Teysera (voz y guitarra)
Sebastián Cebreiro (voz y guitarra)
Nicolás Lieutier (bajo)
Pepe Canedo (batería)
Santiago Butler (guitarra)
Rafael Di Bello (guitarra)
Carlos Quijano (saxofón)
Alejandro Piccone (trompeta)
 
Mira el video de "Va a escampar"

 

 
 
 
 

 
                        
 

Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante