Le robaron 400 mil pesos en una salidera bancaria

Un empresario fue abordado por delincuentes después de extraer la suma en un banco del centro de Quilmes. Sospechan de un entregador.

El jueves a la tarde, el empresario Ariel Martín Samperio fue a la sucursal Quilmes del Standard Bank, en Lavalle 550, entró a su caja de seguridad y retiró $400 mil para realizar pagos en el centro de Buenos Aires.

Al salir del banco, el hombre subió a su camioneta 4x4 y emprendió su camino hacia a la Capital Federal. Antes de llegar a la autopista Buenos Aires-La Plata, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron bruscamente con armas. Un delincuente entró a la camioneta y lo obligó a conducir algunas cuadras. Así le robaron el dinero, el teléfono, las chequeras, una computadora portátil y la llave de la caja de seguridad bancaria.

Después lo dejaron encerrado en su vehículo y se llevaron las llaves. Según contó el empresario a la Policía, los ladrones huyeron en un Fiat Duna rojo, que momentos antes había sido robado en esa misma localidad.

El caso ya es investigado por la comisaría 8va de Quilmes y por la Fiscalía 5. Pero informaron que por el momento no hay ningún detenido.

Los investigadores creen que por la modalidad del delito, no se podría descartar la existencia de un entregador en el banco. Ahora, fuentes policiales indicaron que tienen previsto indagar a todos los empleados del banco en busca del contacto interno.

Fuente: La razón

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante