Felipe se queda sin candidatos

Por Nicolás Otero
Los habían sacado de la lista y no le habían permitido conformar una colectora del PRO en Pilar. Todo estaba listo para que encabece la boleta municipal un hombre de Felipe Solá, Gustavo Trindade. Pero no fue así. Finalmente el primer candidato quedó sexto y quienes no iban a participar ahora sí lo van a hacer. Se trata de Noemí Barrio (1ª) y Silvana Aguilar (3ª) en la boleta de Unión Pro local.

Quien participó de las última negociación fue Diego Ranieli, actual edil de Unión Pro y enfrentado con Jorge D´Onofrio, principal operador de Francisco De Narváez en la Primera Sección. “Cómo una persona que nunca ganó una elección en San Isidro va a venir a Pilar a ordenar una lista”, se pregunta Ranieli ante sus allegados.

Por otro lado, el propio Ranieli fue quien contó que “D´Onofrio confesó que había distritos en los que se hizo un pacto con un intendente de la Primera sección que no está del todo con el proyecto de (Néstor) Kirchner”. Consultado sobre el nombre del jefe comunal, sólo contestó “2 de abril” haciendo referencia a una fecha patria.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante