Gran Cuñado

El Scioli "verdadero" apuntó contra De Narváez

"Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie", le dijo el Gobernador al imitador del Colorado.

 

Otro capítulo en la saga del Gran Cuñado. A diez días de las elecciones Legislativas, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó el piso del programa.

Daniel Scioli estuvo con Marcelo Tinelli en Showmatch, y fue duro con el personaje que imita a Francisco De Narváez, rival en las próximas elecciones legislativas. "Francisco, basta de verso, eso de «yo tengo un plan» ya no se lo cree nadie", le reprochó en el segmento "Gran Cuñado". Además, al igual que Sergio Massa el jueves pasado, pidió "respetar y cuidar a la Presidenta".

Pasadas las 23, el gobernador de Buenos Aires apareció en el programa, saludó a Tinelli y dijo: "Gracias Marcelo por invitarme, estoy feliz. Hace 20 años que nos conocemos y mirá dónde llegamos, el esfuerzo valió la pena".

Luego pidió "respetar y cuidar a la Presidenta", por la exposición y las sucesivas nominaciones que el personaje que imita a Crisitina Kirchner tiene en el programa.

El momento más tenso de la noche se vivió cuando Scioli tuvo que dar una opinión sobre el personaje de De Narváez. A pesar de las duras declaraciones, admitió: "Tenemos una buena relación con De Narváez porque nos conocemos desde antes, pero él agarró un camino impredecible y yo seguí con la misma coherencia de siempre".

El ex vicepresidente de Néstor Kirchner también se acordó de Julio Cobos: "Néstor tuvo más suerte que Cristina porque tuvo un vicepresidente que lo acompañó bien".

Tinelli le preguntó si el matrimonio Kirchner mira el segmento "Gran Cuñado" y el candidato a diputado comentó: "Cristina nunca me dijo nada. Yo sí le hice comentarios a Néstor (Kirchner) porque la gente le pide la escalerita en la calle y en los actos"

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante