GRAVE DENUNCIA EN VICENTE LÓPEZ

Ataque de personal municipal a equipo de prensa de un concejal de Frente de Todos

El hecho ocurrió durante una recorrida del jefe de bloque de concejales del Frente de Todos, Joaquin Noya, por el barrio La Loma de Olivos. Un empleado municipal amenazó y agredió físicamente a uno de sus asesores que lo acompañaba. El concejal repudió lo sucedido en sus redes.

Por Nicolás Reyes

El repudiable episodio denunciado en la fiscalía, sucedió la tarde del martes 7 de junio en la esquina de Ramón Castro y Lugones, en donde un persona identificada con la vestimenta municipal y la leyenda "Cementerio" bajó de una camioneta marca Citroën, patente ONA 685, e increpó al equipo de asesores del concejal Joaquín Noya, una de ellas con su hija de 7 años. 

Este empleado municipal tras manifestar que "en el barrio no se puede hacer política" le propinó un golpe en la cara a uno de ellos y amenazó a la responsable barrial de la organización con ir a buscarla a su casa. Tras lo sucedido, vecinas del barrio asistieron al concejal y sus acompañantes.

  

Sobre ese momento, Noya manifestó que "los vecinos y vecinas nos contaron que no es la primera vez que esta persona se maneja así en el barrio por eso mismo, tienen miedo de interactuar con las organizaciones populares del barrio. Justo nos viene a pasar esto cuando en el Concejo estamos trabajando la problemática de la basura en el distrito y las irregularidades que tiene Transportes Olivos".

 "Además, ya pasaron varias horas de que esto sucedió, informamos e hicimos la denuncia correspondiente en la Justicia y todavía no tuvimos noticias del municipio ni de la intendenta Soledad Martínez para explicarnos o desligarse de esta situación", concluyó el edil.

Temas