"Se te va a pudrir, negra hija de puta": la derecha ultra antiK se radicaliza contra Cristina

Siguen las amenazas contra la vicepresidenta de la Nación. Un hombre identificado como Lucio Torres Zavaleta se presentó frente al departamento de Cristina Fernández en la Ciudad de Buenos Aires donde la insultó y gritó: "Te vamos a encerrar en una puta celda y vamos a perder la puta llave, cínica y corrupta".

Un joven de 19 años, identificado como Lucio Torres Zavaleta se presentó frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández en la Ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a proferir insultos y amenazas de todo calibre.

El acto de barbarie antidemocrática fue filmado y publicado por el joven en su propia cuenta de Twitter, donde se viralizó por su contenido violento y agresivo.

Zavaleta le dijo a la vicepresidenta "negra, hija de puta" y le advierte "se te a va pudrir". "Te vamos a encerrar en una puta celda y vamos a perder la puta llave, cínica y corrupta", gritó en la misma línea que el youtuber de ultra derecha Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido en las redes sociales como "El Presto", quien fue detenido tras las amenazas de muerte a la vicepresidenta por resistencia a la autoridad, posteriormente liberado.

Zavaleta es además un militante anti-cuarentena, quien afirma que "el coronavirus no existe" y que era una maniobra del Gobierno para controlar a la población. "Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre", supo decir en uan de las marchas anti-todo fogoneadas por el macrismo más salvaje.

Cabe destacar que Zavaleta dijo esto después de haberse contagiado de COVID-19 y tener que permanecer aislado en un hotel de la Ciudad. Lo más desquiciado es que en ese momento Zavaleta dijo: "Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo. No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y hacer parte de la solución, no del problema".

Zavaleta es hijo de Carolina Biquard, ex presidenta del Fondo Nacional de las Artes (FNA) y amiga del ex Secretario de Cultura del gobierno de Cambiemos, Pablo Avelluto. Los dos están siendo investigados en la estafa de las becas para la feria Arco en Madrid, España, en 2017.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante