Barrionuevo rezonga

Por A. Cancelare
Una mezcla de desazón y bronca dominaba el ámbito del Partido Justicialista de General San Martín al comprobar que su presidente a nivel nacional, Néstor Kirchner, no los había tomado en cuenta a la hora de formular las invitaciones especiales para la reunión con empresarios realizada en el Parque Suárez, de José León Suárez.

Más allá de la poca simpatía que se dispensan los ganadores de la última interna local con el matrimonio K, esta pudo haber sido la gota que rebasó el vaso para Graciela Camaño y todos los suyos.

Es que ella, junto con su marido Luis Barrionuevo, podrían haber quedado como los únicos propietarios de la patente "Unión Pro" en San Martín y no lo hicieron por el deseo de ella de seguir perteneciendo al PJ del cual nunca se fue.

Si bien no fue un destrato como le hicieron a Aldo Rico en San Miguel, que lo desinvitaron del acto armado hace un mes y medio atrás, en esta ocasión directamente obviaron cualquier roce con los dirigentes locales, que ahora están analizando impulsar el corte de boleta para que en el partido triunfe el peronismo disidente.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante