En San Diego

Los Pumas se quedaron con el Seven

El equipo argentino superó en la final a Inglaterra y se quedó con el certamen, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Mundial.

El seleccionado argentino de rugby Seven, Los Pumas, se consagró campeón en el certamen de San Diego, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Mundial, tras superar a Inglaterra por 19 a 14 en la final.

En el primer choque, por los cuartos de final de la Copa de Oro, Argentina derrotó a Samoa por 21 a 5 con tries anotados por Santiago Gómez Cora, Martín Rodríguez y Gonzalo Camacho, todos convertidos por Rodríguez.

En semifinales Los Pumas enfrentaron al local Estados Unidos, y lograron la clasificación a la final tras vencer por 19 a 14 en un partido muy cerrado.

En el encuentro decisivo, Argentina derrotó a Inglaterra por 19 a 14 y de esta manera se coronó campeón del Seven de San Diego. Los tries fueron marcados por Santiago Gómez Cora, Lucas González Amorosino, mientras que Martín Rodríguez anotó dos conversiones.

De esta forma, el Seleccionado que tiene como entrenadores a Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti repitió lo conseguido en 2004, cuando derrotó en la final a Nueva Zelanda por 21 a 12.

Ahora, a esperar por el mundial.

Fuente: NA
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante