Anuncios para las Fiestas

Scioli sigue a Cristina con los $200 extra a jubilados

La Provincia se sumará al anuncio realizado por la Presidenta y pagará un plus de fin de año a más de 200 mil jubilados.

Por Télam
El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció hoy que el gobierno bonaerense otorgará al igual que la Nación, una suma fija excepcional y por única vez de 200 pesos para los jubilados y pensionados pertenecientes al Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, informó un comunicado oficial.

Pérez aseguró que "el gobernador Daniel Scioli me dio instrucciones de replicar en la provincia el anuncio que realizó la presidenta Cristina (Fernández de) Kirchner para los jubilados y pensionados. Queremos que nuestros queridos abuelos también tengan un reconocimiento a todo su esfuerzo".

Por otro lado, Pérez agregó que "la decisión alcanza a 175 mil jubilados y pensionados del IPS y más de 40 mil pertenecientes al Bapro y Policía, lo que representará un desembolso extra de 45 millones de pesos. Esta medida también aportará al mercado interno y movimiento económico de la provincia".

El IPS empezará esta semana a trabajar en el proceso de liquidación del pago adicional para poder abonarlo a la brevedad, precisó el comunicado.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante