Otro hecho de inseguridad en el Conurbano

Tiroteo y muerte en Ramos

Un delincuente falleció y otro detenido fue el saldo de una persecución y tiroteo ocurrido en la intersección de Laprida y Chacabuco donde los ladrones habían asaltado un comercio, informaron fuentes policiales.

Por Télam
El hecho ocurrió pasadas las 10 en la localidad bonaerense de Ramos Mejía donde un patrullero de la seccional segunda de La Matanza intentó identificar a los ocupantes de un automóvil Ford Escort que circulaban a gran velocidad, en la intersección de las calles Laprida y Chacabuco.

Los delincuentes, lejos de acatar la orden policial, comenzaron a disparar contra el patrullero iniciándose un breve tiroteo. Los efectivos dieron un alerta radial solicitando apoyo mientras que los asaltantes continuaron su huida mientras eran perseguidos por la policía.

Al llegar al cruce de Medrano y Castelli se produjo un segundo tiroteo que finalizó cuando uno de los ladrones cayó gravemente herido. El otro delincuente intentó escapar a la carrera pero fue interceptado a los pocos metros. El asaltante herido murió minutos después de la llegada de una ambulancia debido a la gravedad de la herida recibida.

Personal policial incautó dos pistolas calibre 9 milímetros, un revolver calibre 38, un cajón con monedas de distintas denominaciones, varios ticket canasta y el automóvil en el que escapaban los delincuentes. Interviene en la investigación de la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Matanza. 

                                                                                                                   12 de Diciembre
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante