Lo mejor de 7 Días

Flavia Palmiero
“Ya no busco un príncipe azul, ahora quiero un rey”


A los 42 años y a punto de estrenar la obra Taxi, está espléndida pero sola. El amor que no es, los secretos para mantenerse bien y una mirada crítica sobre la tele actual. “El minuto a minuto es para los cobardes”, dice, y rescata las figuras de Yankelevich y Romay. “Hoy nadie retoma su escuela”.

 

 

 

Luis Ventura
“Hace rato estoy de vuelta”

El periodista asumió como director técnico de El Porvenir. Analiza su debut al mando del club de la C, habla sobre la designación de Maradona y sobre su filosofía de vida: “A esta altura de mi vida la quiero pasar bien”.

 

Susana Giménez

Diva de gira

Sin Jorge Rama pero acompañada por su fiel peluquero, la diva de los teléfonos arribó al Festival de Cine San Luis para agasajar a Geraldine Chaplin, con quien quiere hacer una película “sobre las mujeres”. Antojos frutales, fijación con la máquina traga monedas y ceremonia con furcio incluido.

 

Los famosos contraatacan

Las revelaciones del cirujano plástico Cristian Pérez Latorre sobre las intimidades quirúrgicas de sus pacientes célebres despertaron la ira de Mónica Ayos, Valeria Lynch y Osvaldo Laport. Evangelina Anderson explica por qué “lo difamaron” a Demichelis.

Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante