¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Caruso ahora quiere poner al kinesiólogo de delantero

El DT le vio condiciones. "Sería un sueño, no le podría decir que no", reconoció el médico.
Jueves, 06 de marzo de 2014 a las 12:39

 

Las sorprendentes pruebas de jugadores en Racing, su pelea a puño limpio ante las cámaras y un sinfín de declaraciones polémicas no bastan. Ricardo Caruso Lombardi tiene más material para sorprender al fútbol argentino. Ahora, el DT de Quilmes le ofreció jugar como delantero al kinesiólogo del plantel, Juan Carlos Alonso.

Al parecer, Caruso lo vio jugar y le notó condiciones. Entonces, lo probaría y lo haría jugar para el primer equipo. Alonso tiene 30 y hace varios años que se encarga de la recuperación física de los jugadores del plantel cada semana.

Pero no sería el primer equipo para el hombre, dado que tuvo actividad en clubes del ascenso: jugó en Talleres de Remedios de Escalada y Berazategui. "Caruso me decía que entrenara y yo me lo tomaba como una broma", contó el kinesiólogo en TN y agregó: "Sería un sueño como jugador, no le podría decir que no jamás".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Mirá el duro pasacalle en contra de Caruso Lombardi
Firmado por "los hinchas dignos", apuntaron contra el flamante técnico Cervecero. Qué dice.

 

"Hay gente que cree que Gamuza es Lionel Messi"
El ex "Cebollitas" Brian Caruso habló con 24CON de su vida después de la tele. Sus recuerdos del programa y su parecido con La Pulga. "Maradona me llevaba a la cancha y a comer pizza", recuerda.

 

 

6 de marzo de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD