Alberto y su mensaje en el Día de la Patria: "Nadie se salva solo"

El Presidente de la Nación utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la población, tras un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. No evitó hablar con optimismo de cómo vencer a la pandemia, del pago de la deuda externa y el futuro que se viene para el país.

"El egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad". Así Alberto Fernández envió un mensaje a la ciudadanía, al cumplirse un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

El presidente y la primera dama, Fabiola Yáñez, encabezaron el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

La ceremonia se realizó en una sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Tras el acto, el mandatario compartió un video en redes sociales con un claro mensaje: "La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo", dijo. Luego remarcó: "El egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad". 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante