Violento robo: apuñalaron a un adolescente en Merlo y perdió un riñón

Delincuentes apuñalaron a un menor de 17 años para robarle el celular y a la víctima debieron extirparle un riñón.

Un adolescente de 17 años fue apuñalado en la espalda por delincuentes que intentaron robarle el teléfono a la salida de la escuela, mientras esperaba el colectivo para volver a su casa.

El hecho ocurrió en una parada de colectivo de Merlo y a raíz del ataque a la víctima debieron extirparle un riñón

Por el caso hay un detenido, que fue entregado por su padre en la comisaría de la zona y que, según dijo, era quien manejaba la camioneta de la que bajaron los ladrones que asaltaron al chico. 

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde cuando la víctima esperaba el colectivo en una parada situada en Constitución al 200, del centro de Merlo, tras retirarse del colegio.

En ese momento, pasaron dos personas a bordo de una camioneta, aparentemente una Peugeot Partner, y una de ellas bajó del lado del acompañante y encaró al chico con intenciones de robarle el teléfono.

El adolescente y el ladrón forcejearon, momento en el que la víctima fue apuñalada en la espalda. El atacante huyó con su cómplice.

El chico, al que no llegaron a robarle, fue llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde quedó internado.

Según el parte médico dado a conocer en las últimas horas, al adolescente apuñalado le extirparon el riñón izquierdo y permanece internado en terapia intensiva.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante