Robaban autos, los desguazaban y vendían las autopartes: también cometían entraderas

La Policía desbarató una organización en La Plata. Hay cuatro detenidos.

La Policía desbarató una organización que robaba autos, los desguazaba y vendía las autopartes en el mercado ilegal en La Plata. También utilizaban los vehículos para cometer entraderas.

Los investigadores allanaron cuatro desarmaderos ilegales, donde secuestraron camionetas de alta gama y una gran cantidad de autopartes. 

Cuatro hombres de entre 30 y 39 años fueron detenidos acusados de formar parte de la banda. Se trata de Pablo Godoy (38), Damián Azcona (34), Rolando Corvalán (30) y Matías Bustamante, imputados por "encubrimiento agravado por la habitualidad".

La organización no sólo se dedicaba al robo de autos y la venta de repuestos. También utilizaban algunos vehículos para realizar robos bajo la modalidad de entradera.

Uno de los lugares allanados funcionaba como taller mecánico y allí secuestraron 30 puertas, cinco butacas, cuatro capot, cinco volantes y 34 ópticas, entre otros elementos.

En otro allanamiento incautaron una Peugeot Partner con numeración suprimida, un Chevrolet Astra con pedido de secuestro, una Toyota Hilux con la numeración adulterada, una Volkswagen Amarok totalmente cortada con numeración suprimida y numerosas autopartes.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante