Un fin de semana perfecto para Lanús

El Granate superó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia con comodidad y mantuvo su racha de victorias en su casa.

Lanús mantuvo el invicto como local (7-0) al superar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 65, en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Nacional de Básquet. El miércoles visita a Sionista de Paraná en el televisado de la 16ª fecha.

El equipo conducido por Silvio Santander se repuso de las cuatro derrotas al hilo y cerró un fin de semana con dos victorias que lo ubican en la tercera posición, junto a Sionista y Atenas. Con un mejor juego que el viernes, el Granate dominó durante gran parte del partido, aunque sufrió por regular de más en el tercer cuarto.

Jamaal Levy volvió a ser clave con 17 puntos y 6 rebotes, mientras que Lucas Victoriano dio claridad desde la base con 14 anotaciones y 9 asistencias. Diego Prego también fue importante con 10 puntos (3/3 en triples).

En la visita, Nicolás De los Santos sumó 14, acompañado por Diego Romero con 8 y 3 rebotes.

El miércoles desde las 21 horas, con transmisión de TyC Sports, el Granate visita a Sionista de Paraná. El viernes visita a Unión de Sunchales.
 
Síntesis:
Lanús: L.Victoriano 14, f.Malara 8, D.Prego 10, J.Levy 17, D.Sneed 8 (FI), N.Laprovittola 5, S.Acosta 10, F.Calvi 4, A.Eslava 6, J.Catalano 0, E.Manzanares 0. DT: Silvio Santander
 
Gimnasia:  N.De los Santos 14, G.Sciutto 8, F.Mansilla 9, D.Romero 8, H.Rollins 7 (FI), N.Ferreyra 3, M.Jones 3, M.Miner 0, A.Rodriguez 5, J.Alessio 8. DT: Nicolás Casalánguida
 
Parciales Lanús: 28-21, 50-32, 60-50, 82-65
Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño
Estadio: Antonio Rotili

Gentileza: Prensa de Lanús Básquet

 

Si querés leer el resumen de Télam, hacé click aquí: Lanús ganó y está tercero

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante