En el Cultural Recoleta hasta fines de Agosto

Star Wars: The Exhibition, llegó a la Argentina

Entre la Estrella de la Muerte y Arturito hay una distancia, pero entre medio habrá naves, trajes y muchos objetos de las míticas películas de George Lucas

La más importante producción de George Lucas aterriza en la Ciudad de Buenos Aires. Las naves espaciales y robots harán escala en el Centro Cultural Recoleta como parte del “Star Wars: The Exibition”.

Desde hoy hasta el 30 de agosto los fanáticos de la saga podrán ver y apreciar naves en escala real utilizadas en las filmaciones como también trajes, armas y todo tipo de utilerías. Los anfitriones de la muestra, como no podía ser de otra manera, son C3PO y R2D2 (Tripio y Arturito, argentinizados).

Para que los aficionados puedan casi tocar las galaxias con las manos, tendrán a su disposición más de 200 piezas en exposición que fueron utilizadas en el rodaje de las seis películas organizadas en nueve ambientes acondicionados lumínica y sonoramente según distintas escenas de los Films.

Todas las piezas que ya fueron expuestas en San Pablo, Madrid y otras ciudades del mundo se conservan en habitaciones climatizadas a 21 grados y 50% de humedad para que se conserven y no sufran ningún tipo de deterioro.

La muestra estará abierta de martes a domingos de 10 a 22 horas y la entrada cuesta 35 pesos.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante