Viral

Messi rompe todos los récords en venta de camisetas: casi un millón en 24 horas

El número '30' ha arrasado en la tienda oficial del París Saint-Germain, superando las ganancias que obtuvo el club parisino en las primeras horas de la contratación de Neymar Jr.

Podría ser el fichaje más rentable de la historia. Leo Messi llegó gratis al París Saint-Germain y, en apenas 24 horas, el club ya ha recaudado algo más de 133 millones de euros en la venta de camisetas del exbarcelonista.

Una recaudación récord que ha superado la obtenida previamente en el club como consecuencia de la contratación de Neymar Jr. En el día de la presentación del brasileño se agotaron las 150.000 camisetas con su número y nombre y la afluencia en la tienda incrementó hasta un 75% ese mes, por el deseo de hacerse con la '10'.

Unos números sorprendentes y que supusieron casi la amortización total del traspaso en pocos meses, los ya conocidos 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del mundo a día de hoy.

No obstante, esos datos se están quedando solapados completamente por los de Messi: 832.000 camisetas en un día, a valor de 160 euros cada una. Una auténtica locura que supera todos los registros antes obtenidos.

Cabe recalcar que las camisetas ya estaban hechas antes de la contratación de Leo y lo único que quedaba por hacer era serigrafiar esos 832.000 ejemplares con el '30' y el apellido del argentino.

En todo caso, parece que el FC Barcelona le está haciendo el negocio perfecto al PSG, quien se está quedando con sus estrellas y en poco tiempo es capaz de conseguir el dinero con el que compensar los gastos de tener a dos de los mejores jugadores del mundo a través de la venta de sus camisetas.



Más de Viral
La alianza opositora Juntos por el Cambio se reunió, este martes, para mostrar unidad después de las PASO. El evento no solo congregó a los candidatos de todas las provincias sino que también incluyó a los principales dirgentes de los tres partidos que componen el bloque, entre ellos, a Mauricio Macri.

"Nobiembre": el insólito error de Macri que se hizo viral