Diputado neuquino asoció a los K con Hitler

El diputado nacional neuquino de Juntos por el Cambio, David Schlereth, se despachó con un postulado que difícilmente pueda pasar desapercibido. No sólo aseveró que la policía secreta de Adolf Hitler, la gestapo, reencarnó en sectores del kirchnerismo; sino que además llamó a mantenerse atentos, porque -dijo- primero "investigan, después te intimidan, te secuestran y te matan".

La inspiración de esta teoría surgió de lo que Schlereth expone como supuestas consecuencias de su protagonismo en contra de la despenalización del aborto; y es por eso que en su enunciado incluyó a la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), organización no gubernamental que básicamente promueve la salud reproductiva.

Pastor evangélico e invitado a la política por el ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga, Schlereth escribió en su página de Facebook que "la gestapo nazi pareciera que resurgió en la Argentina K de 2021. #LaGestapoArgentina, una organización de pseudo periodistas, cobardes, financiados por organizaciones globales como la IPPF y otras que se dedican a hacer inteligencia, investigar ciudadanos y armar informes y listas negras".

Sostuvo que "bajo el nombre de reacción conservadora, estos fascistas investigaron de manera clandestina a 378 ciudadanos y organizaciones por pensar distinto. Legisladores, periodistas, líderes religiosos, jóvenes militantes fuimos expuestos en listas negras al estilo fascista e intimidatorio de otras épocas que suponíamos habíamos superado".

"No nos intimidan, no nos callan, no nos paralizan, nos dan más fuerza para luchar por una Argentina que defienda la vida, la familia, la libertad de pensamiento, el respeto ciudadano y los valores democráticos y republicanos", dijo. Y concluyó: "Pocos medios lo hicieron público, el gobierno se hace el distraído y estos cobardes se escondieron. Estamos atentos porque primero te investigan, después te intimidan, te secuestran y te matan".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante