Viral

Un vecino se quejó del ruido de una pareja al tener sexo y éstos le contestaron

Un vecino se quejó de una pareja por el exceso de ruido a la hora de practicar sexo. Y los novios no se callaron y le respondieron con una notita.

Más de uno tenemos alguna historia que contar acerca de nuestros vecinos, y anécdotas de vecinos horribles hay para dar y vender. Esos que se ponen a gritar, dan portazos, aparentemente utilizan tacones de madrugada para interrumpir el sueño de cualquiera.

Hay mil y un historias que se podrían contar, y muchas de ellas, por suerte para el resto, llegan a las redes sociales. La última nos llega de España, de la mano de la cuenta de Twitter Líos de Vecinos, que publicó una imagen en la que se ve un cartel colgado por el vecino de un edificio que se quejaba de una pareja vecina por el exceso de ruido a la hora de practicar sexo.

En el cartel se pide a la pareja que "griten menos" al expresar su amor.

Sin embargo, lo que quizá no esperaba este vecino era que la pareja iba a responder a su queja: "Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado, Sergio y Edu". El mensaje lo dejaron en un Post-It junto a la queja inicial del inquilino.

La respuesta causó sensación en la red social, donde los usuarios aplaudieron el mensaje de la pareja y comentaron la situación.

El verano y el calor hace que dejemos las ventanas abiertas, así que conviene recordar algo: se escucha todo (y más, a altas horas de la madrugada). 


Más de Viral