Viral

Otra estafa más: famosas envueltas en la "fuente de la eterna juventud"

Se trata de un costoso aparato que promete maravillas en el tratamiento del cutis. Nai Awada, Agustina Cherri, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Marcela Kloosterboer, entre muchas otras, envueltas en la polémica. La empresa fue denunciada en varios lugares del mundo y tuvo que afrontar juicios millonarios.

Parece mentira que la gente siga cayendo en estafas -como la del Telar de la Abundancia- que prometen el oro y el moro, pero lamentablemente ocurre. La nueva estafa piramidal que salió a la luz se refiere a un artículo que promete maravillas para "el cuidado de la piel y el cuerpo".

En esta polémica se vieron envueltas artistas, periodistas, mediáticos y demás personajes conocidos. ¿Qué promocionan ahora? Un costoso aparato de "belleza" con resultados incomprobables.

A través de las redes sociales y medios de comunicación, esta estafa denominada "piramidal" ganó prensa en las últimas horas. Se trata de aparato de "belleza" tecnológico llamado Lumispa, de la marca estadounidense Nu Skin, promocionado en cuentas de Instagram por actrices, modelos, mediáticas en general y periodistas.

El speech es siempre el mismo, y buscan compradores compulsivos para que inviertan cuantiosas sumas de dinero. A partir de allí, cada referida o referido tiene que empezar a tejer contactos, para que la red sea más grande. Sin embargo, al igual que en el sistema capitalista, quienes salen ganando son los y las que se encuentran en la punta de la pirámide. La empresa Nu Skin ya tuvo denuncias en Estados Unidos y China. La empresa tuvo que pagar millones de dólares en juicios.

¿Quienes forman parte en la Argentina de este perverso sistema? Mirá la lista: Rocío Guirao Díaz, Julieta Nair Calvo, Micaela Tinelli, Laurita Fernández, Zaira Nara, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Marcela Kloosterboer, Sofía Zamolo, Nicole Neumann, Silvina Luna, Sol Pérez y Silvina Escudero, y siguen los nombres...

La economista Candelaria Botto se refirió al tema y dijo: "En los telares estaban metidas algunas actrices y acá están metidas muchas influencers. ¿Es esto de 4ta? SI ¿Esta mal? SI ¿Es repudiable? SI. Le estas sacando guita a la gente a cambio de promesas vacías y punto". "Menos mal, yo tengo una amiga que estuvo en Nu Skin y perdió más de mil dólares y muchísimas horas en reuniones donde le decían que no avanzaba porque no le ponía el ánimo suficiente. LOS QUIERO PRESOS", sentenció.

Mirá las repercusiones:

Esta nota habla de:
Más de Viral