Política

El video de la Primera Dama junto a famosos que viralizó el propio Alberto

"¡Quédate en casa! Ese es el mejor modo de protegerte y de proteger a los demás. Te lo dicen, Fabiola y muchos argentinos a los que vos y todos queremos", escribió el presidente en sus redes sociales.

La compañera del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la primera dama, Fabiola Yáñez, encabeza un video que el mismo jefe de Estado se encargó de viralizar en redes sociales, en el que se ve a un grupo de famosos pidiendo: "Quedate en casa".

Entre las figura que acompañan a Fabiola se pude ver a Lionel Messi, Tini Stoessel, Lali Espósito, Luisana Lopilato y su esposo, Alejandro Lerner, Facundo Arana y a Marley junto a su Mirko, entre otros. El objetivo de todos es el mismo: que la población se quede en su casa y que se respete la cuarentena obligatoria impulsada por el Gobierno.

Por su parte, Fabiola también compartió en sus redes el video, principalmente en Instagram, donde la Primera Dama concentra la mayoría de sus publicaciones, y junto al material escribió: "Superar esta situación requiere de la responsabilidad, compromiso y voluntad de todos. #quedateencasa ?? @leomessi @tinistoessel @luisanalopilato @michaelbuble @lalioficial @diego @facundoaranatagle @sangrejaponesa @lopymanok @alelernerok @marley_ok @mirko_ok".

Evitar el avance del COVID-19 es un "asunto de Estado" para Alberto Fernández y lo demuestra en cada diálogo con la prensa y en las redes sociales, donde está muy activo, posteando material multimedia y textos en los que intenta concienciar a la población del riesgo inminente de que estalle a nivel local la pandemia.

LEER MÁS El Gobierno podría endurecer las medidas, incluido el estado de sitio

En otro de los video publicados por el jefe de Estado señala: "El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus COVID-19. Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa".

LEER MÁS ¿Irresponsables o estúpidos? Violan la cuarentena a riesgo de expandir la pandemia

LEER MÁS Segundo día de cuarentena: más de 1200 detenidos por violar la medida


Esta nota habla de:
Más de Política