Kicillof recibió a los intendentes de la Tercera Sección pero no todos se fueron conformes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con los jefes municipales de esa franja electoral, para repasar la situación y escucharlos, pero no todos obtuvieron los que fueron a buscar.

Por Diego Roquelli (La Plata)

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a los intendentes de la Tercera Sección electoral para repasar la situación provincial, sobre todo en lo económico, y para escucharlos.

Los jefes municipales tomaron nota de todo lo que les planteó Kicillof y aprovecharon la ocasión para solicitarle reuniones periódicas, entre otras problemáticas, pero más allá de la predisposición del gobernador, algunos se fueron con las manos vacías.

Tras la reunión, que duró más de 2 horas, el vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, aseguró que "es muy importante la convocatoria que realizó el Gobernador para poder avanzar en el diseño de políticas públicas y coordinar esfuerzos en materia de seguridad, salud, educación y obra pública"

"Debemos estar coordinados en la Nación, la Provincia y los municipios", señaló Gray y explicó que se van a "conformar equipos de trabajo para ir planteando propuestas y soluciones a los principales problemas de los bonaerenses".

Según trascendió, los intendentes esperaban un poco más de respuestas de parte del mandatario provincial, porque entienden que "el diálogo hay que fortalecerlo con acciones". Si bien cada uno de los asistentes pudo plantear temas a resolver en su distrito, Kicillof pidió que "acompañamiento" y paciencia.

Cabe mencionar que del encuentro participaron la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas).

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante