La foto política del día: Grindetti y Magario como dos alumnos aplicados

En esa incansable rosca política, este martes Grindetti envió un gesto político más que interesante para todos a los sobrevivientes de la diáspora macrista y, también, para los peronistas sin conducción ni alineamiento claro.

El 27 de octubre de 2019 Nestor Grindetti remontó la cuesta electoral y el lunes 28 a las diez de la mañana ya estaba arengando a su tropa en el despacho de la municipalidad de Lanús. No tuvo ni da descanso.

Desde su pequeño pero simbólico bastión (por la larguísima tradición peronista de Lanús), teje su rosca para que la llama de Juntos por el Cambio se extienda por la estratégica Tercera Sección Electoral.

Su objetivo mayor es colectar votos para la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta en el 2023. Y en el medio tejer una malla sólida para que Diego Santilli pueda hacer pie en la Provincia.

¿Y María Eugenia Vidal?, Grindetti no puede saber hoy adonde terminará jugando la ex gobernadora. Y Mauricio Macri representa una incógnita aún más indescifrable.

Por esta razón, en esa incansable rosca política que incluye café con José Luis Espert o colegas del Conurbano, este martes por la mañana Grindetti envió un gesto político más que interesante, en especial a Jorge Macri (que se apuró a candidatearse), y a todos a los sobrevivientes de la diáspora macrista y a los peronistas sin conducción ni alineamiento claro.

La foto en el aula con la vicegobernadora, Verónica Magario, llama la atención, pero quedó claro que la movida forma parte de la rosca y los gestos políticos del intendente de Lanús.

En ese contexto, Grindetti recibió a la vicegobernadora bonaerense, con quien visitó a los directivos de la Escuela N° 27, donde pronto comenzarán obras para mejorar la instalación eléctrica de todo el edificio.

La visita de la vicegobernadora también está vinculada a la pronta firma de un convenio en el marco del "Programa Especial de Emergencia Educativa", que tiene como objetivo financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán ejecutadas y supervisadas por el Municipio.

"Contentos de recibir a la vicegobernadora, Verónica Magario, a quien le presentamos nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar", afirmó el intendente.

"También le estamos presentando los avances que logramos durante los primeros 4 años de gestión y recibimos su compromiso y predisposición para trabajar juntos en esta nueva etapa", añadió Grindetti.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante