Viral

El show de Carrio: Se paró en medio de un discurso y encaró a un diputado

La referente de la Coalición Cívica increpó al legislador José Ramón, del bloque Unidad y Equidad Federal, quien le respondió: "Tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación".

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió ? protagonizó un cruce con el diputado José Ramón, de Unidad y Equidad Federal, poco después de que comenzará la sesión en la Cámara baja para tratar el proyecto que envió el Gobierno nacional para renegociar la deuda externa.

Mientras Ramón exponía, Carrió se le acercó y lo interrumpió increpándolo (aunque sus dichos no se llegaron a escuchar). El diputado por Mendoza pidió que las autoridades de la Cámara contengan a la diputada, quien luego continuó criticándolo.

"La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación", replicó, molesto, Ramón.

Fuentes cercanas a Carrió contaron a Clarín que la diputada se acercó a Ramón para reclamarle unos lentes que él tenía de la época en la que eran vecinos. Todo parece ser una suerte de "chicana" de 'Lilita' porque el mendocino formó el bloque Unidad y Equidad Federal con diputados que dejaron el PRO.

Antes, al hacer uso de sus tiempo para hablar, Carrió llamó a avalar el proyecto oficial porque, remarcó, el Congreso "le debe dar una fuerza conjunta" al ministro de Economía, Martín Guzmán, que lleva adelante las gestiones oficiales.

"Estamos acá para darle el respaldo a nuestro negociador", dijo la referente de la Coalición Cívica.

Seguido, agregó: "Lo único que quiero advertirle a la cámara, quizás por la vejez o la experiencia, es que hay momentos de un país donde todos debemos estar unidos. Como se dijo acá, el presidente está facultado. Nosotros le tenemos que dar una fuerza conjunta al ministro de Economía, que hoy está en Washington".

"Tengan cuidado porque los abogados de nuestros bonistas anotan cada palabra que se dice y eso sale en las sentencias en contra de la Argentina", amplió. 


Clarín 

Más de Viral