Susana contó cómo fue la paliza que le dio Monzón

La diva reveló detalles íntimos de su tormentoso vínculo con el femicida.

La serie biográfica de Carlos Monzón volvió a traer al ex campeón mundial y femicida a la agenda mediática. En esta oportunidad, Susana Giménez recordó cómo fue su tormentosa relación de cuatro años con el deportista. "Nosotros nos amábamos brutalmente, y así también nos peleábamos", reconoció en diálogo con la revista Gente.

"Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó una noche en Nápoles, fue horrible", sumó la diva que, hasta el momento, sólo se había limitado a confirmar que había sufrido episodios de violencia de género con Monzón. "La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli", detalló al diario Clarín.

  • - "El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije 'Chau, listo'".

  • - "Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación".


  • "Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener".

  • - "Era celosísimo. Odiaba que me mirasen. Muchas veces tuve que desviar la mirada si alguien conocido se acercaba, porque si me saludaban se desataba el conflicto".

  • - "El tema es que, al retirarse, Carlos estaba al pedo todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba".

  • - "Yo lo incitaba a que encontrara otra pasión como había sido el box. Pero no pudo ser. Estando al cuete se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba".


Al regresar a la Argentina, Susana y Monzón tuvieron "unos acercamientos", pero la diva ya había tomado la decisión de separarse: "Ya estábamos en las diez de última. Un día le dije 'Bueno, basta, no quiero más esto'". 

BigBangNews

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante