Para ser candidato, Espert usaría el mismo sello de Granata

Espert no desiste en su precandidatura presidencial. Según trascendió, José Bonacci le permitió presentarse por Unite, el mismo espacio por el que Amalia Granata fue candidata en Santa Fe.

José Luis Espert no pierde las esperanzas para presentarse como precandidato a presidente en las próximas elecciones de agosto. Luego de que Alberto Asseff arregle con Juntos por el Cambio y lo deje sin chances de presentarse por el partido UNIR , habría encontrado otra alternativa, según publica Clarín.

Se trata de Unite, el sello por el que Amalia Granata fue candidata a diputada provincial en Santa Fe. El apoderado es José Bonacci, quien fue precandidato a presidente en 2011 por el Partido del Campo Popular, un desprendimiento del Modin, que tenía como referencia a Aldo Rico.

En aquel entonces, Bonacci había llamado la atención porque en un spot afirmaba que "esta democracia no sirve".

Hace solo dos días Bonacci se había mostrado junto a Alejandro Biondini tras un acuerdo. Al frente de Bandera Vecinal, Biondini lidera desde hace años un espacio de extrema derecha nacionalista.

"Ayer con José Bonacci, presidente partido UNITE, acordamos trabajar por #FrentePatriota2019 en todo el país. El acuerdo fundacional, que invita a todo el Nacionalismo, tiene el aval de 5 partidos con personería: UNITE, Bandera Vecinal, Campo Popular, GEA y Popular de Santa Fe" publicó Biondini en Twitter.

A partir de esta presentación, deberá definir María Servini de Cubría, jueza electoral.

Noticia en desarrollo.

Cronista

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante