Viral

Se filtró un audio de la mujer que denunció por violación a Neymar

Najila Trindade le envió un extenso mensaje de voz al futbolista del PSG acerca del episodio ocurrido en un hotel de París



Najila Trindade Mendes de Souza salió afectada de su encuentro con Neymar  en un hotel de París. Poco después la mujer denunció por violación al jugador del PSG, a lo que él respondió mostrando en las redes sociales las capturas de los chats entre ellos.

Pero esta semana salió a la luz un audio que le envió Mendes de Souza a Neymar poco después del episodio. "Sabés muy bien lo que pasó, sabés muy bien el estado en que llegaste al hotel. Estabas loco e hiciste lo que hiciste conmigo", espetó en su mensaje de un minuto y medio.

"Vos sabés muy bien que te equivocaste, deberías ser un hombre por lo menos una vez en la vida y asumir tu error, no estar en internet fingiendo que 'ay, los que me conocen...', ¿los que te conoce qué? Nada. La que te conoce soy yo", expresó la mujer.

El audio fue difundido el jueves a la noche en el programa de televisión brasileño "Cidade Abierta", de Record TV.

Neymar compartió las capturas de los chats con Mendes de Souza en los que ella se refería al abuso sexual  sufrido y él afirmaba que procedió de manera violenta porque ella se lo pidió.

"¿Cómo voy a haber planeado eso? ¿Cómo voy a planear que fueras así de agresivo conmigo?", expresó Mendes de Souza en su audio. "Yo quería estar con vos, no quería nada de esto. Y ahora querés hacer como si yo hubiese armado todo esto", cuestionó la mujer.

"Dios es justo y no lo compra el dinero. Vos podés tener mucho dinero, ser un gran jugador, famoso, bla, bla, bla, pero no sos Dios", sentenció.


Minuto Uno 

Más de Viral