La PASO mas picante: Fernández contra Scioli

El ex Jefe de Gabinete y el diputado participarán de elecciones internas para definir al candidato presidencial de la oposición.

Alberto Fernández y Daniel Scioli participarán de elecciones internas para definir al candidato presidencial de la oposición. Así, el ex Jefe de Gabinete y el diputado nacional se medirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex candidato mandó hoy a su apoderado, Alberto De Fazio, al Partido Justicialista. La PASO será solo a nivel nacional, mientras que compartirán candidatos de las restantes categorías.

Consultado por El Destape sobre si se enfrentaría a al ex candidato a presidente del PJ, Fernández respondió: "Obvio que sí".

Por su parte, Scioli señaló a este medio: "Ya tenía acordado la PASO con Cristina e iría ahora con Alberto Fernández" a las internas.

El sábado por la mañana Alberto Fernández y Cristina Kirchner anunciaron la fórmula de su candidatura. Ese mismo día, los presidenciables Felipe Solá y Agustín Rossi se bajaron a su candidatura. Sin embargo, Scioli la sostuvo.

El ex gobernador de la Provincia fue convocado ayer desde un video por el gobernador Juan Schiarettipara sumarse a Alternativa Federal.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante