Tres de Febrero

Encapuchados y armados, robaron $300 de un banco

Ocurrió este viernes en la sucursal del Banco Industrial de Santos Lugares. Cuatro delincuentes ingresaron a la entidad bancaria y redujeron a vigiladores. Luego se apoderaron de 300 mil pesos de la caja del tesoro y se fugaron. Todo quedó registrado en video.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una sucursal del Banco Industrial de la localidad bonaerense de Santos Lugares y, tras reducir a vigiladores privados y al tesorero de la entidad, robaron cerca de 300 mil pesos de la caja del tesoro y se fugaron.

Se trata del mismo banco que ya había asaltado el 13 de enero del 2017 y el 17 de octubre del 2016. El tercer hecho ocurrió este último viernes en dicha entidad bancaria ubicada sobre la calle Rodríguez Peña al 1700, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Voceros policiales informaron que cuatro delincuentes armados -tres de ellos con sus rostros cubiertos con pasamontañas- entraron a la sucursal del Banco Industrial y lograron reducir a los vigiladores privados de la empresa Securitas, así como también a los empleados de la entidad.

Luego de reducir también al tesorero del banco, lo condujeron hacia las cajas, donde sustrajeron el dinero y escaparon. El robo sólo duró tres minutos. El violento episodio quedó registrado a través de un impactante video que fue filmado desde la vereda de enfrente por un vecino. 

Más de Tres de Febrero