Lo matan por defender a su vecina de un robo

Damián Julio Jesús Castillo estaba en su casa cuando observó que dos motochorros le estaban robando a su vecina. El hombre de salió a la calle a defenderla pero fue ejecutado a balazos por los delincuentes. La víctima de 36 años falleció en el Hospital de Boulogne.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 36 años, porque salió en defensa de una mujer, a quien los delincuentes pretendían robarle el teléfono celular.

La víctima, llamada Damián Julio Jesús Castillo, salió a la puerta de su casa cuando dos delincuentes intentaron apoderarse del celular de una vecina. El hombre quiso ayudar a la damnificada, pero los malvivientes le propinaron varios disparos de arma de fuego y luego huyeron a gran velocidad.

Castillo tuvo que ser trasladado de urgencia por vecinos de la zona hasta el Hospital de Boulogne, dondefinalmente falleció a raíz de sus graves heridas. Efectivos la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante