Las fotos más calientes de las modelos, desde otro punto de vista

La australiana Celeste Barber acumula millones de seguidores en Instagram gracias a sus geniales imitaciones de imágenes de famosas

Son guapas, exitosas y saben que cualquiera querría ponerse en su piel. Las fotografías de las modelos, que hacen suspirar a tantos, requieren horas y horas de posado, maquillaje y algún que otro retoque con fotoshop, pero desde luego valen la pena cuando finalmente se vislumbra el resultado. Lo que quizá no imaginan cuando se las hacen es que van a pasar por la lupa de Celeste Barber, que no deja títere con cabeza.

La comediante ha llegado a la certera conclusión de que con humor se llega muy lejos, y lo ha aplicado a su vida diaria. Esta australiana de 36 años acumula 5,5 millones de seguidores en Instagram gracias a sus fantásticas imitaciones de las modelos más famosas del panorama actual. Los textos que acompañan a las fotografías son lo más comentado, un ejemplo: "Cuando tu hermana te quita toda la ropa y tienes que acabar saliendo con un bañador, unos tacones y el gorro de baño de tu madre".

Son muchas las mujeres y las sesiones de fotos que Celeste imita. Desde lasKardashian a Bella Hadid o Emily Ratajkowski, Baber ha decidido hacer una burla inofensiva de esas sesiones de fotos tan meditadas que aparentan ser totalmente naturales.

Ver esta publicación en Instagram

Square peg. Round hole. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny

Una publicación compartida por Celeste Barber (@celestebarber) el

La australiana se ríe de todo el mundo y acumula 5,5 millones de seguidores en Instagram gracias a sus estupendas imitaciones

No le da ningún miedo reírse de sí misma con un humor corrosivo y delirante. Vestida solo con un sujetador, unas bragas y unos tacones, puede pararse ante una gasolinera y prepararse para una foto. O quizá con miles de flores decorando su cuerpo (al más puro estilo Kim Kardashian) titula la foto con un: "Cuando estás tratando de mantener al mundo interesado en tu talento".

Recientemente ha decidido burlarse de Zoë Kravitz y Beyoncé. Nadie parece estar a salvo  de las garras de Celeste, esperemos que siga haciéndonos disfrutar con sus geniales imitaciones durante mucho tiempo.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante