Encuentra el cadaver de un ladrón en el inodoro

Cuando el propietario ingresó a su hogar, observó que había manchas de sangre que iban hacia el dormitorio y finalizaban en el inodoro donde estaba el cuerpo del hombre sentado y sin ropas.

Un vecino de Villa La Florida fue protagonista de un desagradable hallazgo al encontrar, desangrado y desnudo, el cuerpo sin vida de un presunto delincuente en el baño de su casa.

Fuentes de la investigación dejaron entrever que el sujeto fallecido, de 20 años, había cometido un hecho delictivo antes de ingresar allí.

El terrible descubrimiento se produjo en un casa ubicada sobre la calle 855, entre 873 y 874, en la noche del domingo, cuando el propietario ingresó a su hogar, observó manchas de sangre que iban hacia dormitorio y finalizaban en el baño, donde se topó con el hombre sentado sin ropas sobre el inodoro.

dEl hecho conmocionó a los vecinos de Villa La Florida. Investigan si el hombre escapaba tras cometer un delito.

Los efectivos que llevan a cabo las pesquisas mencionaron que el joven fue identificado como Luis Alejandro Silva, que vivía a tan sólo 6 cuadras del lugar donde lo encontraron sin vida.

Se estima que Silva ingresó a la casa de la calle 855 con el fin de buscar un refugio, debido que había cometido un ilícito. Para ello, rompió el vidrio de una ventana. Sin embargo, esto terminó siendo una mala decisión ya que fragmentos de vidrio le provocaron una importante herida cortante a la altura de la ingle y en los brazos.

En este marco, el vecino notó cerca de allí manchas de sangre que iban hacia su dormitorio, en el que visualizó las pertenencias de Silva, entre las que estaban sus prendas de vestir manchadas, billetera y su celular. Un vez allí, siguió los rastros hasta el baño, donde se llevó la peor sorpresa de su vida: un sujeto muerto, desnudo y desangrado, sentado en el inodoro de su baño.

Según se presume, el presunto delincuente estuvo allí para extraerse él mismo, con una espátula, los pedazos de cristales incrustados en su cuerpo. Pero lejos de solucionar el problema, agravó la situación, ya que el sangrado fue más fuerte.

Finalmente, el propietario llamó al Comando de Patrullas y al SAME, pero ya no pudieron realizar nada porque estaba sin vida.

La causa es intervenida por la Fiscalía Nº3 del Departamento Judicial de Quilmes y está caratulada como "Averiguación de causales de muerte".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante