Caos y tensión tras desalojo de terrenos usurpados

Unas treinta personas fueron desalojadas esta mañana por la Policía, balas de goma mediante, luego de varias semanas de ocupación ilegal de terrenos pertenecientes a la CEAMSE, en José León Suárez. Los ocupas cortaron avenida Márquez a la altura de la comisaría local. Hay tensión en otra toma en el barrio 13 de Julio.

El desalojo de los terrenos de barrio La Carcova se produjo esta mañana y tuvo como consecuencia varias personas heridas con bala de goma.

Rápidamente los usurpadores se trasladaron a avenida Márquez, donde realizaron un corte frente a la comisaría cuarta de San Martín. Allí reclamaron la presencia de los medios de comunicación para levantar el piquete.

En su poder, los manifestantes tenían gran cantidad de botellas, lo que alarmó a vecinos y comerciantes ante la posibilidad de que se traten de bombas motolov.

Existe otra toma de terrenos en la zona, puntualmente en el barrio 13 de Julio, conocido como ?Ciudad de Dios', la que sería desalojada de manera inminente.

Al mismo tiempo, a pocas cuadras, en la bajada del puente de José León Suárez, otro grupo de personas realizó otro corte en reclamo de asignaciones y subsidios.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante