Lincharon y prendieron fuego a un asesino

En una pueblada, un sexagenario acusado por el crimen de un joven fue molido a golpes e incinerado en un pozo por vecinos del Barrio Necol. Detalles de un hecho macabro.

La localiad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un macabro suceso. Un hombre de 60 años que asesinó salvajemente a balazos en una discusión a un adolescente de 17 apareció carbonizado dentro de un pozo. No se descarta que haya sido incinerado por la gente del lugar, tras una infernal pueblada, en un acto de justicia por mano propia.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza  revelaron a Cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando Juan Pablo Oviedo, de 17 años, fue fusilado a muy pocos metros de su humilde finca, situada en la manzana N° 53, en el denominado Barrio Necol, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Oviedo dejó de existir a ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana y, a raíz de lo ocurrido, gente del vecindario organizó una pueblada para de esta manera reclamar justicia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del responsable del crimen -Ricardo Garrido, de 60 años- fue hallado calcinado en un pozo situado a 200 metros del escenario de asesinato y no se descarta que haya sido linchado en la pueblada concretada por los habitantes del mencionado barrio, quienes resolvieron prenderle fuego.

Pesquisas policiales de la comisaría de Virrey del Pino  (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de aclarar el escalofriante episodio.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante