Pedro Brieguer aportará su enfoque a los procesos políticos de América Latina

El periodista y sociólogo argentino estará presente en "LibrArte" para brindar una charla sobre las disputas entre la izquierda y la derecha del continente.

Reconocido por su mirada sobre la coyuntura internacional y su trayectoria al frente del portal informativo NODAL, el especialista volverá a analizar los procesos políticos, económicos, sociales, educacionales y culturales de la región latinoamericana y el Caribe, en un momento clave que, incluso, puede marcar a fuego el futuro de nuestro país.

Una feria repleta de actividades para los vecinos

LibrArte podrá ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábado y domingo, de 15.00 a 21.00, en el De Vicenzo. Al igual que todos los años, la entrada a la feria es libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en las diferentes jornadas del mega-evento se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a berazategui.gob.ar/librarte, donde pueden ver el cronograma completo de actividades.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante